Eva

Creativa, Perceptiva y con gran pasión por la búsqueda de la Belleza y la Armonía, Eva, desde temprana edad, entra en el mundo del ballet clásico que la lleva a formarse también en otras disciplinas, tales como el jazz y el contemporáneo. Entre otras artes, pintura, piano y manualidades en 1996 descubre el Raks Sharki o Danza Oriental. Fascinada por la feminidad que transmite esta danza, la conecta directamente con la parte ancestral y sagrada de la mujer. Decide formarse con diferentes profesores Europeos y viajar a Egipto y Turquía para nutrirse desde la Fuente.

En 2002 Eva empieza a trabajar profesionalmente como profesora, bailarina y coreógrafa de danza oriental en diferentes centros y poblaciones y en 2004 abre la Escuela Rosa del Desert. Descubriendo las diferentes culturas del mundo, amplía su repertorio con Danzas de la Polinesia y Burlesque (Cabaret).

Paralelamente, su inquietud por la búsqueda de la salud y la armonía de cuerpo-mente-espíritu, la lleva desde 1994 a irse formando en diferentes áreas de la salud y las terapias complementarias: Naturopatía, Reflexología, Aura-soma, Respiración consciente, Kinesiología..

«Haber formado a cientos de mujeres, haber participado en compañías y haber bailado en diferentes escenarios del mundo, ha enriquecido mi vida, pero no me preparó para afrontar los duelos. Afortunadamente esta danza me ayuda a conectar la vida con la belleza, con la autoestima, con la pasión por la vida y por alabar al creador y agradecerle cada segundo». Sentir la música en el alma me permite conectar con la felicidad a la vez que el cuerpo sigue el ritmo con movimientos fluidos y vibrantes……una experiencia única e indescriptible, me acompañas?

Me encanta ayudar a las mujeres a descubrir cada movimiento y llevarlo a la perfección para después disfrutarlo con la música! La danza tiene una parte externa, que es la que vemos desde fuera, la del espectador, pero sin la parte interna, se queda en una danza vacía, que no transmite ni emociona….. Trabajar la parte externa es fantástico porque ofrece al espectador una técnica impecable y esto es necesario….aún así no podemos quedarnos solo en lo externo. Las clases están enfocadas en el trabajo interno y externo, aunque no realizo festivales, te acompañaré en el camino para la evolución de tu consciencia corporal, que es algo totalmente personal.