Masaje Kundalini con Cristales y Obsidiana

El Masaje Kundalini con Cristales y Obsidiana es una técnica de masaje corporal que trabaja en la columna vertebral involucrando el campo energético a través de la aplicación de cristales y obsidiana en la espalda. Este masaje tiene cuatro fases que incluyen el sistema nervioso, el sistema inmunológico, el sistema urinario y el desbloqueo de chacras, plexos y campos sutiles que rigen el sistema energético.

guan-yin-altair-bog-13-11Entendemos que en la columna vertebral no solo reside la información más profunda y antigua de nuestro ser, sino que además guarda las emociones no expresadas en forma de bloqueos energéticos. Cuando un bloqueo energético no se soluciona, con el tiempo pasa al cuerpo físico y a no ser que tengamos una buena y fluida conexión con nuestras emociones, nos costará conectarnos con ellas, expresarlas y liberarlas de nuestro cuerpo.

El masaje kundalini con cristales no solo permite hacer aflorar los bloqueos emocionales que la persona lleva reprimiendo desde el principio de su vida, sino que también le permite conectarse con los bloqueos ancestrales, kármicos y arquetípicos, limpiando el canal energético completamente.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1h30”, y consta de un mínimo de 6 sesiones, el incremento del número de sesiones se decidirá en base a la respuesta del cliente. .

Para información y reservas, puedes contactar con nosotros.

 

"Fusiona los poderes del corazón sagrado con las energías del cuerpo despierto y podrás transformarlo todo."

Pierre Teilhard de Chardin

Redes Sociales

diciembre 2018
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31