¿Si ya realizo los ejercicios de Kegel, en qué me ayudará?

Igual que es mucho más efectivo usar pesas para tonificar cualquier parte de tu cuerpo cuando vas al gimnasio, de igual forma necesitas utilizar una resistencia si quieres tonificar tus músculos vaginales de forma mucho más fácil. Por eso el huevo de jade, es tu mejor aliado!

Es habitual que después de que una mujer dé a luz, se le recomienden realizar cientos de repeticiones diarias de los ejercicios de Kegel para evitar la típica incontinencia urinaria además de otros problemas del suelo pélvico. Recuerda que tu suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostienen órganos como el útero, vagina y vejiga urinaria en la mujer, de ahí la importancia de devolverle su tonicidad y elasticidad.

Aunque los ejercicios de kegel movilizan la zona, no fortalecen la musculatura de igual forma que si usamos el huevo como resistencia, es como pensar que voy a desarrollar bíceps sin utilizar pesas. Por esta razón hay mujeres que solo con los ejercicios de kegel no obtienen los beneficios y resultados que necesitan.

Debes tener en cuenta, que los huevos de jade y de otras gemas ya eran usados hace 5000 años como exclusividad entre la realeza china no solo para mantener un suelo pélvico entrenado, sino para multiplicar la capacidad de la experiencia orgásmica y de placer de ambos miembros de la pareja, además de prolongar la juventud y la vitalidad de las mujeres que lo usaban hasta una edad muy avanzada.

Creo que los ejercicios de Kegel, pueden hacer sentir a la mujer como si estuviera realizando ejercicios en un gimnasio, mientras que la práctica con el huevo reconecta tu mente y tus emociones con tu anatomía más íntima, además de ayudarte en el aprendizaje para profundizar en el conocimiento de tu anatomía del placer.

Las mujeres con un suelo pélvico muy tenso, pueden agravar el problema de la tensión realizando los ejercicios de kegel regularmente. O si solo se enfocan en la contracción, sin dejar un espacio para la relajación, tienen el riesgo de roturas fibrilares del tejido muscular, provocando una inhibición del orgasmo.

Nuestros músculos interiores necesitan tanto o más cuidado que nuestros músculos externos. Lo que no se usa en nuestro cuerpo, tiende a la desaparición! El huevo de jade, no solo ayuda a recuperar la salud física de nuestro suelo pélvico, sino que además despierta la sensibilidad del canal vaginal. Una gran mayoría de mujeres tienen el canal vaginal adormecido, de ahí que sólo experimenten orgasmos de clítoris. El uso del huevo despierta este potencial para experimentar orgasmos cervicales de todo el cuerpo así como múltiples orgasmos del punto G.


Redes Sociales

diciembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031